opiniones Mobile Power,Accesorios para celulares

A través de nuestras pruebas, encontramos mijo consumo de energía móvil es, Accesorios para celulares ,en efecto cumplido “en su totalidad, no estándar virtual” compromiso, lleno de energía casi tres veces como el teléfono móvil 2500mAh, y su hermoso aspecto también puede obtener una gran cantidad de sus puntos a favor. Sin embargo, su tiempo de carga es demasiado largo, más grueso es el inconveniente de peso es que el usuario tuvo que hacer frente. Además, la corriente eléctrica móvil de diez mil mA dentro del mercado cien yuanes también tiene algunos buenos productos, el mijo no es nuestra única opción.

Illustration for article titled opiniones Mobile Power,Accesorios para celulares
Advertisement

De particular interés es que la prueba original se han vuelto los cuatro móvil de la energía utilizada por OPPO FIND5 fabricantes de teléfonos móviles, por lo que podemos encontrar otro uso de la misma es un teléfono celular 2500mAh fresco, energía móvil, Accesorios para celulares ,de mijo para poner a prueba, por lo que puede hay una desviación debido a que la pérdida de carga del teléfono (eficacia de conversión) resultado diferente, pero este error debe ser inferior a 10%. Voy a prestar mucha atención para encontrar un FIND5 de nuevo a prueba para hacer esta comparación es más justo.

Illustration for article titled opiniones Mobile Power,Accesorios para celulares
Advertisement

extensiones de aspecto: puerto de salida USB al mismo tiempo ser capaz de dar más y más productos digitales cargados con puerto de salida 2A será capaz de cargar plana (pero debido a que la potencia máxima de 2A, y por lo tanto no se puede cargar el teléfono y la tableta, tenga en cuenta); hay pantalla LCD, a continuación, más capaces de mover la situación de la energía restante de la batería (de hecho, menos precisa); iluminación ...... esta función sólo puede decirse mejor que nada derecha. Mijo Aunque sólo una salida USB, sino porque es 2A / 1A puerto de adaptación (de acuerdo con el objeto de ser cargada para ajustar la corriente de salida), por lo que cargar su teléfono o tableta, no hay problemas. Entonces comenzamos a mirar a la aparición de la energía móvil, Acces ,orios para celularesde cuatro.

Illustration for article titled opiniones Mobile Power,Accesorios para celulares
Advertisement

Por lo general, elegimos energía móvil cuando el móvil tendrá en cuenta en primer lugar la capacidad de la fuente, mayor será la capacidad de los productos digitales que pueden soportar por más tiempo, pero hay muchos productos disponibles en el fenómeno del mercado de destino virtuales, ofreciendo a los consumidores una gran pérdida. Con este fin se seleccionaron los cuatro cien yuanes vendiendo bien en el mercado, mayor será la popularidad de energía móvil Accesorios para celulares , para hacer las pruebas de comparación y energía móvil mijo (los precios son los precios más actuales de los precios de los productos individuales han subido de nuevo a más de cien), estos cinco energía móvil son los siguientes.

Share This Story

Get our newsletter