Micro usb Tipo-C al final es lo

Además de los productos de Apple, el mercado avanzó casi todos los dispositivos móviles han adoptado la interfaz Micro USB. Desde el Apple iPhone 5 comenzará antes de la apertura del muelle Para cambiar el volumen más compacta interfaz de relámpago, el tamaño y la interfaz Micro USB es similar. Y ahora, las interfaces de tipo C resultaron, puede aparecer los tres pilares del próximo período.

Illustration for article titled Micro usb Tipo-C al final es lo
Advertisement

En interfaz Micro USB para tener un diseño a prueba de tontos, sólo el inserto de un solo lado. La interfaz del relámpago y la interfaz de tipo C para los pros y los contras se pueden insertar, facilitan enormemente el uso diario del usuario. Pero aquí es para decir la forma, es decir, desde que Apple está usando las interfaces de relámpago, contar la compra de teléfonos móviles suministra cable de datos, el autor ha sustituido a 6,7 ​​bar de líneas de datos de relámpago, que serán distribuidos en el corto plazo, esta es la era del autor puerto muelle nunca había experimentado algo! Tal diseño de la interfaz relámpago durabilidad debe ser mejorado.

Illustration for article titled Micro usb Tipo-C al final es lo
Advertisement

Algunos ya (ciego) pensar

especificación USB3.1 tiene una velocidad de transmisión de 10 Gbps, el doble que USB3.0 5Gbps, alcanzando las mismas interfaces de la velocidad del rayo. Al mismo tiempo tiene un alto ancho de banda, sino que también soporta hasta 100W de características de gran alcance de transmisión de potencia, además, la interfaz de Tipo-C se puede utilizar como una interfaz de salida de vídeo.

Advertisement
Illustration for article titled Micro usb Tipo-C al final es lo

Actualmente HDMI ancho de banda de 1,4 especificación de 10,2 Gbps, 10 Gbps con una velocidad casi constante de USB3.1, además de la nueva MacBook utilizado en la interfaz de tipo C se ha integrado DP, HDMI y la interfaz D-Sub. Alta integración y buen desempeño de funciones múltiples, en el futuro podemos tener razones para creer que el Tipo-C será sustituido con una gran cantidad de vídeo y la interfaz de datos, una interfaz unificada para muchos la solución perfecta.

Advertisement
Illustration for article titled Micro usb Tipo-C al final es lo

Además, el frío y Apple siempre es diferente de todos los demás, puerto de la base, ya sea antes o ahora el puerto relámpago, son diferentes de los dispositivos de Apple no interfaz Micro USB. Sin embargo, el nuevo MacBook utiliza una interfaz de tipo C se puede decir para que todos esperamos: si en el futuro los productos de Apple se unificarán usando tipo C es? Después de todo, la interfaz de tipo C es una norma universal, de modo que ya no tenemos el futuro con una gran cantidad de las líneas de datos.

Share This Story

Get our newsletter