Los valores yenes juego tiró de la esfera del reloj mujer Artes especiales

Aprender

2016/5/11reloj mujer锚文本
Advertisement

reloj mujer geocéntrica tierra considerada como centro del universo, por el contrario, es evidente universo heliocéntrico escuela solar de miles de centro de operaciones celeste, que incluyendo la Tierra. Esta teoría innovadora de la ciencia y la filosofía revolucionaria mediados del siglo 16. Copérnico (Nicolaus Copernicus, 1473-1543) quien propuso esta teoría en 1543. descubrimiento histórico más tarde, el erudito tan pronto como hace 30 años ha hecho una audaz y subversivas teorías que las generaciones posteriores bendita “revolución copernicana” (Revolución copernicana). teoría heliocéntrica de Ptolomeo y subvertir los últimos siglos.

Illustration for article titled Los valores yenes juego tiró de la esfera del reloj mujer Artes especiales
Advertisement

Proceso de Aspecto: inserciones y micro-pintado (Tanglin jade azul y gris)

Milagro Pack - esfera armilar reloj mujer

Illustration for article titled Los valores yenes juego tiró de la esfera del reloj mujer Artes especiales
Advertisement

Cartógrafos y cosmólogos Keluoneili (Vincenzo Maria Coronelli, 1650-1718) fue un fabricante globo. El monje franciscano nacido en Venecia y la muerte, sino también un teólogo, ha codificado enciclopedia de la historia del mundo hizo una gran contribución. Él creó en París dos forma de esfera armilar gigante, un homenaje al Rey Sol Luis XIV reloj mujer. Dos diámetro de la esfera armilar de 382 cm, que pesan cada uno alrededor de dos toneladas. Un instrumento terrestre, el otro es el instrumento celeste, meticuloso representan la gente contemporánea piensan que es el día del nacimiento del monarca, el cielo que el 5 de septiembre, 1638 de. Hay 1.880 objetos celestes, así como 72 animales y figuras mitológicas para expresar una constelación en el instrumento celeste. maestra entero lleno de azul, el área se divide en 12 regiones, un símbolo del sol a través de la temporada constelaciones del zodiaco cuando, dibujado por el pintor francés Jean-Baptiste Corneille.

Proceso de Aspecto: zafiro arco, grabado a mano y dibujo (bóveda de zafiro esfera de pintura de la mano, reloj mujerranura fina está recubierto con el polvo.

Advertisement

Aunque la fábrica ha puesto mucho chi grabar armas de fuego, no mucho puede realmente usar

Share This Story

Get our newsletter