Los comentarios ipega Bluetooth Gamepad

Que el diseño de color gris en la parte posterior es mate y PC negro brillante, ocho tornillos están esparcidos alrededor del mango, no afecta a su uso. En medio de su corriente, voltaje, información práctica, la corriente de funcionamiento de 20 mA, corriente nominal de 500 mA de carga.

Illustration for article titled Los comentarios ipega Bluetooth Gamepad
Advertisement

microteléfono del iPega Bluetooth dispone de tres modos, el primer modo se llama modo GamePad, es aplicable a Android 3.2 o posterior, los correspondientes juegos para Android. El segundo modo se denomina modo de teclado, para Android, el simulador de juego correspondiente. El tercer llamado Modo ICADE se aplica al sistema de IOS. Se une a las tres maneras diferentes, véase descripción detallada. Hoy pequeña mano nubia Z5s use el gestor de conectar. Usos específicos: Mantener pulsado la tecla “X”, a continuación, pulse el botón “Inicio”, a continuación, el LED de Bluetooth luz se convierte en flash de estado rojo; abre nubia Z5s Bluetooth, seleccione Bluetooth Gamepad, el estado de conexión después de un flash de éxito de luz LED de color naranja se convierte en estado estacionario. Tenga en cuenta que antes de usar la manija del juego, teléfonos Andriod necesitan descargar lobby del juego del iPega, se establecieron abrir el lobby del juego.

Illustration for article titled Los comentarios ipega Bluetooth Gamepad
Advertisement

El soporte de dispositivo de juego del iPega Bluetooth más Adroid juego de juegos, carreras y tipo torre de defensa con el teclado virtual, como simulador de FC, simulador de GBA, simulador de juegos electrónicos, simulador de SFC y un emulador de N64, los juegos Shadowgun apoyo, sonic CD, Cordy, Soulcraft, Zenonia4, Riptide GP, Angry Birds, Fruit Ninja, Airbag Frank 3D, Plants vs Zombies y Gunsn Gloria. IOS también un apoyo general, tales como Gunman Clive, Helium Boy, Liga del mal, de la Liga del Mal 2 y Temple Run gusta. Xiao Bian descargar los tres reinos eran de demostración, botón de comentarios de forma rápida, no hay una tarjeta Dungan.

Illustration for article titled Los comentarios ipega Bluetooth Gamepad

Share This Story

Get our newsletter