Longines Relojes Casuales

Cerca de 180 años, el Longines Relojes Casuales movimiento del reloj mecánico Longinesha mantenido una tradición de elegancia cultura relojera y el movimiento, con tecnología avanzada, cuenta exacta de cuando el diseño elegante y grácil famosa. Relojes Casuales de alta visibilidad en el país, como una marca de relojes de gama media, páginas de productos incluyen Longines de cuarzo y relojes mecánicos. Aunque el movimiento Longines ha crecido, sin embargo, la mayoría de los relojes mecánicos Longines utilizan movimiento ETA, el movimiento a través de la molienda. Longines reloj mecánico, ¿cómo? Se puede concluir a partir de los cinco puntos siguientes.

Illustration for article titled Longines Relojes Casuales
Advertisement

Después de 80 años fuera de los relojes mecánicos Relojes Casualesla mayoría no son movimiento de fábricas. 4, de la década de 1950, Longines Relojes Casuales buenas reloj mecánico, no sólo la apariencia, el movimiento es ahora todavía se ve excelente, y las preferencias de volumen automático se puede dividir de manera uniforme, sino personal enrollados a mano. Ahora, utilizando un mecanismo de relojería mecánica Longines ETA, sin moler, biselado y el volante, o para forzarlo, lo que asegura la viabilidad de Longines, Longines y muchos pueden alcanzar el nivel del Observatorio.

Illustration for article titled Longines Relojes Casuales
Advertisement

Relojes Casuales mecánico precios Longines

Precio Longines relojes mecánicos 1000-1010 de 6,7 a decenas de miles de dólares. Ahora, el más popular reloj mecánico Longines del mercado en general, entre 1,2 millones de dólares, no menos de 5.000 relojes mecánicos. Función en el mismo material, los relojes mecánicos de cuarzo que el precio mucho más alto.

Advertisement
Illustration for article titled Longines Relojes Casuales

Longines Longines mesa de la máquina antes de hacer realmente bueno, incluso más que un Rolex, pero luego dejar Swatch (muestra) de adquisición de Grupo, que se define como la marca de gama baja. En los productos de gama media considerados domésticos, sigue siendo muy exitosa. El más prominente de corriente reloj mecánico Longines famoso artesano debe pertenecer a la bandera y las dos campañas. Especialmente el Longines Master Collection, centrado sólo en los relojes mecánicos, relojes de cuarzo no producen. Otros, como la serie Almirante, también es muy bueno, pero la conciencia en el país en general.

Advertisement
Illustration for article titled Longines Relojes Casuales

mesa de posicionamiento mecánico

Piano mesa antes de hacer realmente bueno, incluso más que un Rolex, pero luego dejar Swatch (muestra) de adquisición de Grupo, que se define como la marca de gama baja. En los productos de gama media considerados domésticos, sigue siendo muy exitosa. El más prominente de corriente reloj mecánico Longines famoso artesano debe pertenecer a la bandera y las dos campañas. Especialmente el Longines Master Collection, centrado sólo en los relojes mecánicos, relojes de cuarzo no producen. Otros, como la serie Almirante, también es muy bueno, pero la conciencia en el país en general.

Advertisement

Reputación del reloj mecánico Longines

Illustration for article titled Longines Relojes Casuales
Advertisement

Accor leyes macho calificación L4.760.2.11.2 reloj:

1. El diseño minimalista ultrafino, exquisita interpretación de actitud ante la vida

Advertisement

2. brazalete chapado en oro, movimiento mecánico automático, la mejor relación calidad-precio

3. Los números romanos Retro, pista de escala de minutos, rico temperamento nostálgico

Advertisement

Conquest L3.662.4.76.6 evaluación reloj masculino: Relojes Casuales solo porque es resistente al agua, no me ha defraudado, el rendimiento es bastante bueno, muy preocupado cuando la prueba.

Share This Story

Get our newsletter