Huawei reloj inteligentede la opinión: siempre en micro-innovación

Huawei reloj inteligente utiliza acero inoxidable 361L es lo que comúnmente se conoce como el acero de titanio, este material sobre Seiko, relojes, etc., están muy común, se caracteriza por un peso ligero, buen brillo, resistencia a la corrosión, previamente familiarizados Moto 360 también con este material.

Illustration for article titled Huawei reloj inteligentede la opinión: siempre en micro-innovación
Advertisement

Además de los materiales, de excelente calidad, Huawei Watch también es una gran cantidad de uso del reloj inteligente ensamblado a mano, algunas partes finas se pulen en repetidas ocasiones. Al igual que otros reloj redondo, Huawei Watch también opta por cursar sensación más como una mesa tradicional.

También vale la pena mencionar es que Huawei Watch apoya tres valoraciones anti-IP67, el riego diario, polvo, debe ser un juego de niños. Pero como la natación y la escena del baño Huawei reloj inteligente ciertamente no puede hacer frente. Además, es compatible con módulo de recursos humanos y tiene un sensor de movimiento de 6 ejes.

Advertisement
Illustration for article titled Huawei reloj inteligentede la opinión: siempre en micro-innovación

Excelente visualización de la pantalla

Huawei Watch tiene mejor visualización de reloj inteligente del mundo, pero el hecho de que esto no es una risa. Equipado con un 1,4 pulgadas de pantalla AMOLED con una resolución de 400 a 400, la densidad de píxeles de hasta 286ppi, increíble relación de contraste de 10.000: 1, esta pantalla de parámetros suficiente para vencer a cualquiera de los productos de relojes inteligentes en el mercado, Huawei Watch ha convertido merecidamente la densidad de píxeles la máxima visualizar el reloj inteligente más sofisticada. Y en la mano y mirar la experiencia de los parámetros consistentes, incluso marcar el texto de la pantalla y ningún grado de aspereza obvio, en comparación con nuestra más familiar Moto 360 tiene una mejora muy significativa.

Share This Story

Get our newsletter