G-SHOCK reloj de los de segunda Reloj Bluetooth críticas

caja de embalaje Casio desde el exterior, sino también la continuación de los envases tradicionales, accesorios distintos de los Reloj Bluetooth, manual de tarjetas, garantía; esto, G-SHOCK con la bolsa de mensajero especial (ManhattanPortage) lanzado conjuntamente traje de modelos de edición limitada.

Illustration for article titled G-SHOCK reloj de los de segunda Reloj Bluetooth críticas
Advertisement

Ed Negro personalmente siento que este reloj es bastante agradable, y le trajo parecía más en el grado. Para aquellos que piensan editor de artistas jóvenes no es un tipo de corazón impulsivo conseguirlo. modelos blancos del Reloj Bluetooth relativo porque un material de cuerpo de la tabla y correa diferente, no se pueden producir color o coloración amarillenta fenómeno se produce. Dial del reloj 53.2x50.0mm tamaño perteneciente al reloj de tamaño medio también es más adecuado para la elección de las familias jóvenes.

Illustration for article titled G-SHOCK reloj de los de segunda Reloj Bluetooth críticas
Advertisement

En la parte posterior de la esfera es información adicional para cambiar el productor Reloj Bluetooth, y el modelo. Podemos ver la parte de atrás de la línea con la cubierta de metal de plata, no es realmente un negro relojes están hechos de resina, el material principal de metal de línea es principalmente para evitar la electricidad estática causada por el desgaste por fricción. reloj Casio generación Bluetooth utiliza una batería incorporada reemplazable, los enlaces telefónicos funcionan 12 horas / día, bajo la próxima Alerta 3 veces / día y otras condiciones y se espera que la vida de la batería de 2 años, no ver tan a menudo como algo de carga inteligente, Casio es bueno en este sentido.

Share This Story

Get our newsletter