EN PRIMER LUGAR, SELECCIONE EL AUDIFONOS BLUETOOTH

leccione el Audifonos bluetooth puede llamar a la calidad, peso, comodidad de uso y compatibilidad, y el tiempo de espera que se desea medir.
De llamadas de calidad: calidad de la llamada es una medida de una conexión Bluetooth calidad méritos auriculares de los parámetros básicos de funcionamiento, en circunstancias normales, el uso del diseño de tipo palanca de auriculares Bluetooth ya que el micrófono está más cerca de la boca, la calidad de la llamada se obtiene relativamente mejor que otros tipos.

Illustration for article titled EN PRIMER LUGAR, SELECCIONE EL AUDIFONOS BLUETOOTH
Advertisement


Compatibilidad: Si no se puede comprar un auricular con un dispositivo equipado con una buena conexión y comunicarse entre sí, lo que indica que hay una cierta diferencia en la compatibilidad auricular.
Comodidad de uso: el material de mala auricular gancho para la oreja o defectos de diseño en la que llevaba mucho tiempo después de eso, se producirán molestias. Por lo tanto, elegir su propioAudifonos bluetooth oído. Si un amigo es la mejor opción para el uso de gafas con auriculares manos libres Bluetooth y cable.
Tiempo de espera: Este es el uso diario de los teléfonos móviles, como, queremos tener un tiempo de espera más largo sin tener que preocuparse constantemente cargada.

Illustration for article titled EN PRIMER LUGAR, SELECCIONE EL AUDIFONOS BLUETOOTH
Advertisement


Peso: En teoría, el más ligero de los mejores auriculares. Pero ahora auricular Bluetooth pesa sobre todo sobre 20g, poca diferencia.
En segundo lugar, el uso de un Audifonos bluetooth
1, por primera vez, en la medida de lo posible en el receptor de cabeza de 2-4 horas después de la carga 2 horas, de acuerdo con los requisitos de la especificación de la operación, de preferencia no más de 4 horas, 24 horas debe ser suficiente argumento es infundado.

Illustration for article titled EN PRIMER LUGAR, SELECCIONE EL AUDIFONOS BLUETOOTH
Advertisement


2. Haga clic en la configuración del teléfono Ajustes de Bluetooth, seleccione “ON” para completar. Esto abre la ayuda de Bluetooth del teléfono.
3, en el Audifonos bluetooth apagado, presione y mantenga el auricular multifunción botón MFB 3 segundos, lo que indica que la luz azul en el receptor de cabeza que se encendió (nota está encendido, el proceso de emparejamiento ha sido constante, no parpadea o no está iluminado), a continuación, Bluetooth Headset ya en el estado en el que se puede buscar.

Illustration for article titled EN PRIMER LUGAR, SELECCIONE EL AUDIFONOS BLUETOOTH
Advertisement


4, abra la opción Bluetooth en su teléfono, buscar, buscar exitosa muestra el auricular Bluetooth para los modelos de auriculares en la lista d

espués de la confirmación. 5, introduzca la contraseña (0000) en el teléfono, el indicador auricular parpadea rápidamente, es decir, a juego de éxito.
5. Haga clic en el nombre de los auriculares Bluetooth: Abrir, seleccione el enlace. Completa, el teléfono con un Audifonos bluetooth conectado. En este caso, el teléfono puede tener similar, incluso en USB el tono “ding-dong”, cuando se cierra auricular Bluetooth, puede haber un tono similar, por lo tanto puede determinar si es o no un Audifonos bluetooth está conectado correctamente.

Share This Story

Get our newsletter