Relojes de negocios masculino

ha anunciado un nuevo “Volver a la escuela” para la campaña de 2016, dirigido principalmente a niños en edad escolar y sus padres para obtener fácilmente una nueva PC Dell. La compañía ha puesto en marcha un nuevo sistema de financiación, en el que se ofrece una amplia gama de dispositivos para tan bajo como Rs 1 y el restante puede ser pagado en EMIs de interés libres.

Illustration for article titled Relojes de negocios masculino
Advertisement

Relojes de negocios oferta es válida para compras hechas en o entre el 22 al 31 de mayo es aplicable en equipos de sobremesa Dell Inspiron,dell laptop todo-en-uno o Inspiron 3000 portátiles de la serie (solamente el 4 de Intel i3 Gen modelos de portátiles, Core)

Illustration for article titled Relojes de negocios masculino
Advertisement


“Ser capaz de comprar una computadora Dell en apenas Re. 1, con el resto de EDE libres de interés, es una audaz iniciativa que hemos tomado, Relojes de negocios algo que es más frecuente en las promociones de productos de consumo duraderos. Queremos animar a los usuarios a ver el PC como un dispositivo esencial que es fácilmente accesible para ellos y con el sistema de financiación, estamos permitiendo que adopten de forma proactiva y voluntaria “, dijo Dell.

Illustration for article titled Relojes de negocios masculino
Advertisement


Además, Relojes de negocios si usted compra cualquier escritorio Inspiron o todo en uno, usted tendrá derecho a un 2 años de garantía in situ adicional al siguiente día laborable de Dell mediante el pago de Rs 999 extra. Lo mismo se aplica a la compra de la portátil de la serie Inspiron 3000 (sólo en los procesadores Intel de 4ª generación, los modelos Core i3 portátiles).

Share This Story

Get our newsletter