Como comprar reloj inteligente de los niños?

Cada niño es una hija de la familia, con el fin de proteger esta perla de los padres de seguridad puede ser considerado como el cerebro. Los niños del reloj inteligente debido a su ubicación, control de llamadas y otros niños viajan función locus ganó los padres de todas las edades. Según Strategy Analytics ha publicado recientemente: los envíos de relojes inteligentes a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2015 aumentaron un 361%, se espera que en 2017 las ventas mundiales superará los 66,7 millones. En un mercado tan grande y en rápido crecimiento, ¿cómo debemos elegir un conjunto de hermoso, seguro, potente en uno verlo? reloj de bolsillo ZTE Irak será utilizada para mejorar la inteligencia de los niños y los datos de autoridad para interpretar el nuevo criterio para la compra.

ZTE niños iraquíes reloj de bolsillo para minimizar la radiación, el uso de la comunicación CDMA reloj de red verde, que debido a la utilización de la tecnología de control de potencia, reduciendo significativamente la cantidad de radiación, la radiación desgaste diario cercano a cero. Y después de ver la Comisión Federal de Comunicaciones de la certificación de baja radiación, la certificación de seguridad de mercado de la UE y el Ministerio de Estado de licencias de red, las tres autoridades para garantizar la seguridad y relojes de alta calidad

Advertisement
Illustration for article titled Como comprar reloj inteligente de los niños?

La selección del material de la correa, ZTE niños inteligentes en Irak correas de reloj de bolsillo seleccionado de silicona de grado alimenticio. El llamado de grado alimenticio puede ser utilizado para hacer vajilla, utensilios de cocina de material, no tóxico y sin sabor, el cuerpo del niño no causa ningún efecto secundario, y es suave y cómodo, arrancar sin distorsión, sin grietas larga vida.

Advertisement

Ya se trate de un software interno o externo, hardware, ZTE niños iraquíes el tiempo de visualización de bolsillo de la salud de los niños en el primer punto de partida para el diseño de productos, sólo para asegurar que la salud del niño para proteger mejor la seguridad personal de los niños.

Alternativas valor Yen: el valor de la bolsa iraquí mira color hechizo hacer Ídolo

Advertisement

niños iraquíes reloj de bolsillo no sigue el estilo habitual de dibujos animados, pero con una sola vuelta color, brillante y brillante, persecución dirección de la tendencia contemporánea. ZTE Irak reloj de bolsillo de los niños inteligentes se introdujeron tres grandes series, seis colores de seguridad, los padres pueden tener la libertad de llevar a cabo de acuerdo con la tendencia del color de la ropa del bebé.

Illustration for article titled Como comprar reloj inteligente de los niños?
Advertisement

Los niños miran al cuerpo a deshacerse de la mesa siempre complicada estructura del producto, para sacar múltiples conjuntos de combinaciones de un desvanecimiento de línea intercalados a balancearse,, movimiento de corte suave lucimiento inteligente. Rodeado de diseño recortado, proceso de correspondencia de colores utilizando al mismo tiempo, mostrar los relojes finos.

Mientras tanto, el cuerpo de la tabla con el diseño de la correa desmontable, después de que el cuerpo del medidor y otros accesorios para su uso con un corazón desmontable Variedad, verdaderamente portátiles. ZTE Irak belleza bolsillo no se limita a la innovación aspecto único industrial, sino también porque para crear el ajuste perfecto para el concepto de diseño de la forma de la muñeca niños, después de miles de niños que usan el muestreo modificado 18 radian ajustado a cada tesoro marea más perfecto el uso de la experiencia.

Advertisement

Una de las tres funciones: la colocación exacta larga espera

A medida que los niños ven funciones básicas inteligentes, bolsillo Irak utiliza un GPS + GPSOne + cuarteto WiFi + LBS posicionamiento, la última localización en tiempo real de los niños, no sólo acortar el tiempo de posicionamiento y precisión es muy alta, de hasta el cinco metros más aproximada cubierta, rango de posicionamiento al aire libre de 10 metros, lo que permite a los padres a pagar siempre la atención sobre la ubicación exacta de los padres del niño están más disponibles para ver la ruta de navegación a través de la terminal de APP una tecla de navegación, la distancia real entre los niños y los padres.

Advertisement
Illustration for article titled Como comprar reloj inteligente de los niños?

El SOS una función de advertencia clave es aún más paja momento crítico, simplemente pulse largo por 5 segundos, el reloj enviará información de ubicación a los padres y escucha las solicitudes, por lo que los padres no sólo conocen la orientación del niño, el niño oír mejor entorno .

Advertisement

Un diseño más humano, ver conjunto de 500 miliamperios batería de gran capacidad y el algoritmo de bajo consumo de energía, se garantizará el uso normal durante una semana. Al mismo tiempo hay un poder de emergencia reservada, la batería está baja está habilitada, asegurar que los niños no van a ver por falta de electricidad y la “pérdida de contacto”.

4 elecciones práctica: agua diariamente sólida y duradera

Los ingenieros de bolsillo ZTE Irak mejor se mueven de los niños, la vida aventurera Teniendo en cuenta las características de todo el cuerpo de la tabla es un diseño impermeable y MIC, altavoz de la membrana permeable al sonido impermeable sellado, para lograr una verdadera escala nanométrica resistente al agua, así que cuidado con calificación resistente al agua hasta IPX6, incluso cuando son sometidos a la inyección directa de agua no dañe las partes internas, plenamente adaptados a entorno de agua diaria del niño. Ver el módulo del núcleo de soporte de carga de diseño, paquete de choque del amortiguador del silicón, todo el cuerpo de la gota firmemente resistencia. Además, la pantalla resistente a los arañazos con recubrimiento nano-metal resistente, ver la pantalla sin hacer la película, no tiene miedo de rayar. Irak también ha mantenido un criterio temperatura límite de bolsillo resurgimiento -40 ℃ -80 ℃, y ensayos de caída, ensayos de abrasión, se puede describir como curtido en la batalla. Agua, gota, la concepción del diseño de cero, responden plenamente a los “niños del oso” necesidades de uso diario.

Advertisement
Illustration for article titled Como comprar reloj inteligente de los niños?

1.3 pulgadas IPS de amplio ángulo de visión y el diseño de la pantalla en color de alta definición, resolución ppi261 es comparable a la máquina inteligente de pantalla grande, por lo que el campo de visión del niño con mayor claridad. Los niños pueden jugar en el reloj, al mismo tiempo, permite la máxima visión del impacto.

Advertisement

Cinco marcas seleccionadas: Marca respaldo integral de protección

ZTE ha proporcionado soluciones innovadoras de tecnología y de productos para los operadores de telecomunicaciones en más de 160 países y regiones, fondo de negocio a través de una amplia gama de,, negocios, productos de terminales inalámbricos de comunicación por cable y servicios profesionales. bolsillo de los niños iraquíes mano ZTE depender de una base fuerte tal negocio, para ver el desarrollo, producción, comercialización, control de calidad, por lo que cada paso tiene un fuerte sistema de apoyo.

Share This Story

Get our newsletter