64 de pantalla retina fuerte núcleo original de críticas aire Teclast x98

Volver: mango de metal que sobresale

Volver cáscara de un material de aleación de aluminio para la construcción, después de hacer el proceso de anodizado mate y, sentirá bastante bueno, es conducente al calor, no se convierta en un colector de huellas dactilares, arañazos menos. Con el fin de garantizar la transmisión WiFi estable y señales 3G, como de costumbre, la parte superior de un gran agujero fue excavado por tiras de plástico para llenar los espacios en blanco.

Advertisement

esquina superior de la espalda con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, sin flash, la calidad de imagen de la cámara durante el día y luego también vivir juntos, incluso si la noche.

Illustration for article titled 64 de pantalla retina fuerte núcleo original de críticas aire Teclast x98
Advertisement

Los dos AAC separada unidad de cámara de sonido de fondo, escucha con atención se puede escuchar la música, el sonido en general, el volumen no es lo suficientemente grande, la tableta plana sobre la mesa cuando la salida del sonido completamente bloqueado, esto solía prestar atención.

Teclast interfaz X98 Aire 3G es muy amplia, Micro ranura para tarjetas SD, ranura para tarjeta SIM y MIC situado en el fuselaje de la izquierda, las interfaces de interfaz Micro USB, conector para auriculares de 3,5 mm y Micro HDMI se encuentran en la parte inferior.

Advertisement

Pantalla: rendimiento perfecto

Illustration for article titled 64 de pantalla retina fuerte núcleo original de críticas aire Teclast x98
Advertisement

Teclast X98 Aire 3G debe ser un punto de alabanza es la pieza de 9,7 pulgadas de pantalla retina, la precisión de píxeles de 264ppi, incluso se inclinó una mirada, y no granulada. De acuerdo con informes oficiales, esta pantalla utilizando la tecnología IGZO, la tasa de transmisión de la luz hasta el 93%, alcanzar fácilmente el brillo de la pantalla ideal de 300 lúmenes, en comparación con el tradicional de la pantalla de la retina para mejorar la eficiencia energética en un 57%, en la prueba real, de hecho puede lograr este nivel, ángulo de visión, la saturación del color, el ojo muy agradable. Algunos internautas dijo que el color es un poco amarilla, supongo que podría ser un caso individual, ya que no conseguimos el prototipo de este fenómeno.

Illustration for article titled 64 de pantalla retina fuerte núcleo original de críticas aire Teclast x98
Advertisement

tableta de 9,7 pulgadas quiere jugar una sola de mano, al parecer demasiado difícil, especialmente en el caso de que el sistema no está optimizado para la operación con una sola mano, o las manos honestos en él. entretenimiento en pantalla grande en jugar la ventaja es obvia, en la gravedad que detecta el juego, el cuerpo inclinado se sentirá más a gusto cuando se ven películas una perspectiva más amplia.

Sistema: vestido sólo con un chaleco

Consulte el sistema de casa, Teclast manera fácil, y no una transformación radical del sistema, conservando el sistema original de Android, sólo la sustitución de algunos de los iconos, la interfaz TUI llamado desarrollo exclusivo, sólo un truco. Para los jugadores de más edad, todo es tan familiar, pero para el contacto inicial con el principiante de la computadora de la tableta, no es tan fácil para empezar. En este sentido, Taipower puede considerar aprender acerca de los diablos azules, la introducción de Le Frog OS.

Share This Story

Get our newsletter